jueves, 9 de mayo de 2013

¡POR FIN TENEMOS MASCOTA!

POR FIN TENEMOS NUESTRA MASCOTA

Para finalizar este bonito concurso, en el último claustro de profesores elegimos entre las mascotas que habían sido mas votadas y aquí tenemos nuestra mascota:
                                         
                                                                    SALY

                                          

Enhorabuena a la familia de Babel Becerra Pérez que presentaron este proyecto de mascota acompañado de esta bonita explicación:

"SALY es una niña de grandes ojos con ganas de saber. Su pelo es un libro abierto y surca los cielos a lomos de otro libro de mayor formato. En su vestido luce la letra "S" que representa su nombre y el del colegio. Los colores y la grafía de su nombre están inspirados en los característicos del CEIP Syalis para respetar su imagen"

El nombre se SALY se obtiene a partir de las letras de la  palabra Syalis.
SALY vive en la biblioteca del centro y por lo tanto el nombre de la misma va a ser: 

 EL  RINCÓN DE SALY

El libro que acompaña a SALY es muy especial. En cada una de sus páginas se esconden palabras e imágenes que forman historias y en su interior puede encontrar las respuestas a todas sus preguntas. Además, el libro de SALY le permite viajar con su imaginación como si de una alfombra voladora se tratara y recorrer el mundo del saber y la fantasía.

SALY es curiosa y algo traviesa. Le gustaría mucho que todos los niños y niñas le acompañaran en la maravillosa aventura de crecer y aprender juntos.

¡ENHORABUENA!
¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN E ILUSIÓN!

1 comentario:

  1. FELICIDADES A LA FAMILIA GANADORA, ME PARECE PRECIOSO EL PROYECTO, Y CREO QUE ES UN TRIUNFO MERECIDO.

    ResponderEliminar